El Restaurante Fuumiyaki (en adelante, LA EMPRESA), se compromete a procesar y enviar cada pedido en tiempo y en perfecto estado siempre que exista disponibilidad y la forma de pago haya quedado aceptada y confirmada por EL USUARIO.
En caso de presentarse algún problema con la disponibilidad del producto solicitado se ofrecerá alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y se ofrecerá la posibilidad de cancelación sin perjuicio de los intereses de EL USUARIO.
Las características y cantidades de cada producto se encuentran debidamente descritas verbal y visualmente, por lo tanto no se aceptan devoluciones cuya causa no sea directamente imputable al personal de LA EMPRESA (Ej: problema de elaboración, cantidad errónea, pedido equivocado).
LA EMPRESA se reserva el derecho de seleccionar el personal mediante el cual se efectúa el envío, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para EL USUARIO.
Dependiendo de la lejanía y las condiciones atmosféricas podrían existir demoras. Ante cualquier eventualidad, esta será notificada a EL USUARIO indicándole la causa y el nuevo tiempo de espera de su pedido.
LA EMPRESA no se hace responsable de errores por parte de EL USUARIO o errores técnicos de las plataformas relativos al uso del servicio de transferencias bancarias por medio de aplicaciones como EnZona o Transfermóvil. Hasta el presente día LA EMPRESA no tiene implementado por ningún medio técnico la integración de estas plataformas a LA WEB. Únicamente permite, a favor de la comodidad de EL USUARIO, que el mismo remita el pago por sus servicios mediante la opción de transferencia bancaria haciendo uso de las aplicaciones mencionadas. Por lo anterior no tenemos control ni responsabilidad ante casos de inestabilidad o fallo en ninguna de las dos plataformas.